Los miembros de la Asociación de Familiares y Amigos de Disminuidos Psíquicos del Bajo Gállego (AFADIS) realizaron unas salida cultural a La Muela. En la excursión, que tuvo lugar el 19 de junio, visitaron diferentes entornos de este municipio, como los Viveros "La Sabina", el museo del aceite y las instalaciones deportivas de que dispone esta localidad. También se dieron un paseo por la plaza de toros y por el recientemente inaugurado Museo del Viento, una moderna instalación en la que se puede ver todo el proceso para la creación de energía a través de este elemento natural tan peculiar de Aragón.

Para realizar esta visita los miembros de AFADIS, así como sus padres, quienes los acompañaron en todo momentos en el recorrido, contaron con la ayuda de la guía local de La Muela, Inma, quien fue explicando los diferentes aspectos históricos, industriales y naturales de que dispone este municipio.

La experiencia resultó muy positiva, por los que los miembros de AFADIS quedaron de acuerdo en realizar este tipo de iniciativas en un futuro y seguir conociendo Aragón.