El área de Cultura y Juventud del ayuntamiento de Villanueva continúa desarrollando un interesante programa de actividades que bajo el lema "Esta noche kt aptc" ofrece a los jóvenes con edades superiores a los 12-14 años unas entretenida y saludable serie de actividades para ocupar su tiempo libre. Las diferentes iniciativas se realizan en las instalaciones municipales (biblioteca, aula de expresión plástica, piscina, etc.).

Este programa arrancó ya el mes pasado con variados talleres, como los de maquillaje y peinados, malabares, el de scalestric, así como los concursos de rol, y los encuentros de danza jazz y el aeróbic. Durante julio las propuestas incluyen diferentes áreas de ocio, por ejemplo en la denominada "Me aptc participar" están incluidas las carreras de orientación, las clases de percusión y danzas africanas, los concursos de trivial y karaoke, las clases de fotografía y revelado, con las que posteriormente se hará una exposición, o el tiro con arco y un espectáculo de monólogos. Estas actividades se realizarán los días 11, 12, 13 y 25 de julio, respectivamente.

Dentro del "Me aptc estudiar" está contemplada la apertura de un aula de estudio en la biblioteca municipal, hasta el 20 de julio, de 20 a 1 horas, de domingo a jueves, y de 20 a 3 horas, los viernes y sábados.

La fiesta también está incluida en en esta propuesta. Así, el día 26 de julio, sábado, habrá una fiestas underground con música, actuaciones, bautizos acuáticos, cócteles, etc., en las piscinas municipales.

NURIA ASIN