+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

NUEVO MAPA SANITARIO

Juslibol entrará en la Zona de Parque Goya

 

08/01/2013

Juslibol pasará a pertenecer a la Zona de Salud de Parque Goya (Sector Zaragoza I). Dicha incorporación quedará supeditada a la finalización de las obras del tranvía. Eso es lo que se desprende del nuevo mapa sanitario de Aragón que, según el Ejecutivo autónomo, no supondrá el cierre de ningún centro sanitario sino que mejorará la organización administrativa de los recursos sanitarios existentes. Para ello, el Gobierno de Aragón ha elaborado en la ciudad de Zaragoza bloques más homogéneos de profesionales donde se facilita la formación, la distribución de horarios y la asignación de guardias, así como criterios de proximidad del servicio a la población.

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa, S.L. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).

Depósito Legal: Z-1132-2012.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.com
Periodicidad: mensual.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla