Aragón cerró la mejor Semana Santa de los últimos años, con un incremento de visitantes, una ocupación hotelera que superó el 80% en buena parte del territorio y el cartel de completo colgado en las zonas de máxima atracción por estas fechas, como la Ruta del Tambor y el Bombo. El buen tiempo animó a los turistas a acercarse a la capital, Zaragoza, que superó sus expectativas con un 14% más de turistas y el 75% de las plazas de alojamiento cubiertas, un 5% más de lo esperado, pero también en otras zonas como la Sierra de Albarracín, Teruel o el Pirineo, donde además las estaciones de esquí apuraban las últimas horas de temporada tras haber recibido a más de 40.000 personas en estos cuatro días festivos. Así que la valoración que realizaban instituciones, hosteleros o participantes de esta fiesta tan popular en España era de "rotundo éxito".

En la capital aragonesa, los resultados superaron todas las previsiones iniciales. Durante la Semana Santa, las 53 procesiones realizadas no solo atrajeron a miles de personas a las calles de Zaragoza, también a los hoteles y restaurantes y terrazas que en estos días se llenaron con facilidad.

Ha habido más visitantes, aunque la única referencia objetiva son las 35.000 consultas que se han contabilizado en las oficinas de turismo, un 14% más que en el 2013, o una ocupación hotelera que rondó el 75%, por encima del 70% que apuntaba el sector.