+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

MOTOCICLISMO

Márquez asegura en Zaragoza que pasará por el quirófano a principios de diciembre

En una visita al colegio Salesianos

 

Mçarquez en el colegio Salesianos de Zaragoza. - EFE

Márquez asegura en Zaragoza que pasará por el quirófano a principios de diciembre -

EFE
22/11/2018

El piloto de Moto GP Marc Márquez ha confirmado hoy que pasará por quirófano a principios de diciembre para "olvidarse" de los problemas que sufre en el hombro a raíz del accidente que sufrió al durante la vuelta de honor en el pasado mundial de Moto GP de Japón y que le harán estar a "medio gas" en el entreno de la próxima semana en Jerez.

En declaraciones a los medios tras participar junto al resto de sus compañeros de equipo "Repsol Honda" en un acto de la campaña de Repsol "Stop Bullying" que se ha llevado a cavo en colegio Salesianos de Zaragoza, Márquez ha reconocido que su hombro "está al límite" y que no puede "aguantar más".

El piloto ha explicado que a pesar de las buenas sensaciones y de lo "contento" que está tras la primera toma de contacto con la nueva moto, su problema con el hombro toma protagonismo y su paso por el quirófano será "una prioridad".

No obstante, a pesar de tener la oportunidad de probar su nueva moto, Márquez no ha podido todavía conocer a su compañero de equipo porque "cada uno trabaja por su lado", pero ha confesado que espera encontrárselo pronto en el box.

Márquez también ha puesto la mirada en el futuro y ha explicado que, a pesar de haber "disfrutado muchísimo" este 2018, el año que viene será "borrón y cuenta nueva".

Será, ha dicho, "un piloto más" en la parrilla de salida y no "el campeón".