Automoción Aragonesa, concesionario oficial Volkswagen en Zaragoza, celebró el 22 de enero una velada para empresarios que tuvo como especial invitado a Emilio Duró.

El evento estuvo enfocado a clientes y directivos de empresas que conforman el tejido empresarial aragonés. También acudieron al acto celebridades del deporte aragonés como Victor Fernandez, entrenador del Real Zaragoza, Xavi Aguado y Andoni Cedrún, Gonzalo melero y Camacho, jugadores de la S.D. Huesca o las número uno de pádel del mundo, las Gemelas Atomikas, Majo y Mapi Sánchez Alayeto. El presidente de Volkswagen en Zaragoza, el señor Michel Castillo, fue el encargado de inaugurar la gala con un emotivo discurso, en el que destacó la gran labor y esfuerzo del empresario en esta comunidad.

Tras la charla de Michel Castillo vino la ponencia de Emilio Duró, famoso empresario y conferenciante español que deleitó al público con una ponencia emocionante.

Emilio se centró en la motivación y el optimismo como medios indispensables para superar los obstáculos que se encuentra el empresario en el camino, en la adopción de una actitud positiva que permita gestionar el trabajo y la vida familiar, y la superación de los miedos como claves del éxito.

Tras la charla, los asistentes pudieron disfrutar de un cocktail-networking en el que estuvo muy presente el nuevo Touareg, buque insignia de Volkswagen. Su diseño robusto e imponente, acompañado del equipamiento moderno y tecnológico deleitó la vista de los asistentes.