3Goya Automoción, concesionario oficial de BMW en Zaragoza, pone a la venta 100 vehículos de ocasión pertenecientes al programa BMW Premium Selection, con descuentos de entre el 28 y el 32% sobre su precio original. Se trata de vehículos de ocasión y de dirección de toda la gama de modelos de la marca alemana, que no superan los cinco años de antigüedad ni 120.000 kilómetros recorridos.

Estos modelos disfrutan de dos años de garantía, kiliometraje garantizado, una revisión gratuita en los primeros 2.000 kilómetros y asistencia en carretera en toda Europa. La oferta se inicia con el BMW 114d de 5 puertas y 95 CV (16.500 euros) y llega hasta el potente BMW 750i con 450 CV (60.000 euros), pasando por la elegante berlina BMW 320d y 185 CV (29.700 euros).

BMW ofrece hoy día una amplia gama de productos Premium Selection, con el fin de cubrir todo tipo de gustos y necesidades. Así el cliente puede elegir entre una buena oferta de carrocerías --turismo, berlina, cupé, descapotable, familiar, SUV, todoterreno y deportivo--, motores eficientes, cajas de cambio y tracción delantera o total. Elegancia, deportividad, calidad y prestaciones caracterizan la gama de BMW, desde la Serie 1 a la 7 y las versiones todoterrenos X y deportivas M. Esta selección premium incorpora excelentes niveles de equipamientos y una ventajosa financiación.

Dos años de garantía

Todos los vehículos cuentan con dos años de garantía. Esa es la confianza que BMW deposita en los productos Premium Selection, puesto que cada unidad es revisada minuciosamente antes de ser incluida en el programa. También lucen una certificación externa independiente por parte de una empresa del grupo Itevelesa, que realiza un riguroso examen y evalúa su estado.

BMW comprueba el estado del vehículo a los 2.000 kilómetros de la compra con una revisión general de forma gratuita. Además, si aparece un defecto evidente e irreparable el cliente podrá cambiar su vehículo por otro, siempre que la devolución se efectúe antes de 15 días o de 1.000 kilómetros desde la fecha de entrega.

Otra de las ventajas que tiene el programa Premium Selection es la disponibilidad de una financiación "hecha a su medida". El cliente puede disfrutar de unas condiciones de financiación y leasing adaptadas a sus necesidades. Unas condiciones cómodas y atractivas, a corto y largo plazo.

Además, BMW dispone de un amplio paquete de servicios de movilidad a nivel europeo que permite al cliente la tranquilidad de saber que, vaya donde vaya, disfrutará de la mejor asistencia en carretera. Todo ello bajo el sello de calidad y la garantía de BMW y Goya Automoción, concesionario situado en la carretera Logroño 22 de Zaragoza.