3La moto son sensaciones. El mundo de la dos ruedas es un escenario con un componente altamente pasional dominado por los sentidos, sentidos como la vista, el oído y el tacto. En este caso, la nueva MT 07 ofrece una imagen atrevida, de su motor bicilíndrico emana un sonido cautivador y el tacto de sus acabados invita a dejarse llevar y disfrutar de esta nueva creación, ya sea en los desplazamientos diarios como en las escapadas de fin de semana. Aunque más allá de la estética, la polivalencia y las prestaciones, la MT 07 llama poderosamente la atención por el precio. Se sitúa en 5.599 euros y se puede llevar con el permiso de conducir A2.

Bajo esa estética minimalista, esta naked palpita un propulsor bicilíndrico que destaca la generosidad de su par que se traduce en una entrega de los 75 CV de potencia de una forma muy lineal y contundente. Además, Yamaha anuncia un consumo que no va mucho más allá de los 4 litros cada 100 kilómetros. El peso es otro detalle que la marca japonesa de los tres diapasones ha cuidado quedando en 179 kilos en orden de marcha, al igual que un panel de instrumentos digital con pantalla led.

Una entrega de potencia lineal y un peso limitado son los ingredientes básicos para la facilidad de conducción convirtiéndose en una moto ideal para aquellos quieren entrar en el segmento de la moto grande. La gama de colores cuenta con el rojo, blanco, azul, gris y morado. Además, la Yamaha MT 07 también ofrece una versión equipada con ABS por 6.299 euros.