3Lexus Zaragoza ha sido galardonado con el premio Kiwami 2013, el máximo reconocimiento a la excelencia con el cliente que puede recibir un concesionario de la marca en España. Hasta sus instalaciones se desplazó esta semana el presidente y consejero delegado de Lexus y Toyota España, Jacques Pieraerts, para entregar el galardón que recogió su gerente, Luis Artal.

"Este premio valora el mejor servicio prestado a los clientes, tanto en ventas como en posventa. Son los propios clientes quienes hacen de jurado y deciden sobre los niveles de calidad exigidos por la marca", reconoció Jonás Tello, jefe de ventas de Lexus Zaragoza. Es el segundo año que se concede un premio que busca aglutinar los seis valores de Lexus: innovación, anticipación, coherencia, hospitalidad, respeto y confianza. "El cliente es la columna vertebral de nuestra marca y el objetivo es que se sienta como en su casa. La persecución de la excelencia en la atención al cliente se asienta sobre esos seis pilares", admite Tello.

Además, el premio Kiwami 2013 viene a reconocer la trayectoria de Lexus Zaragoza, concesionario que cumple ocho años dando el mejor servicio al cliente en sus modernas y amplias instalaciones situadas en Langa del Castillo, junto al Tercer Cinturón y la Facultad de Veterinaria. Un reconocimiento que coincide con los 25 años de Lexus en España.

La firma de lujo japonesa dispone de una excelente familia de vehículos híbridos. Desde el compacto CT 200h hasta el crossover RX 450h, pasando por el IS 300h, los GS 300h y 450h y la berlina LS 600h. Gama que se verá incrementada este año con el lanzamiento en septiembre del nuevo NX 300h, un SUV de 4,63 metros, tracción 4x2 o total y equipado con un motor de 197 CV, que se venderá desde 38.300 euros.