Quiero transmitirle mi más profunda preocupación por la situación de abandono y suciedad de la ciudad y muy en particular del casco histórico que alcanza cotas insospechadas durante los fines de semana con vómitos, orines, deposiciones de todo tipo que hacen que los visitantes de la ciudad hagan comentarios despectivos contra nuestra ciudad.

Le invito a pasear a primera hora de la mañana (09:00/10:00 horas) de un sábado o domingo por nuestra emblemática calle Alfonso para que pueda oír los comentarios de vecinos y visitantes.

Aquello por lo que todos los zaragozanos estamos luchando, Expo-2008, puede venirse abajo por el estado de suciedad de nuestra ciudad, estado que alcanza a la ubicación del consorcio pro-expo en la Plaza San Felipe. Una visita por sorpresa y anónima de comisionados daría al traste con la Expo, no lo permitamos.

Soy conocedor de su lucha por conseguir para nuestra ciudad la concesión de la Expo 2008 por lo que sé que actuará para conseguir que este tema de suciedad y abandono sea corregido.

--Antonio Serrano. (Zaragoza)M