No sé si el PSOE tiene mala suerte, o es que al PP le encanta hacer pinzas con lo que caiga a mano. En la última legislatura de Felipe González la hizo con el señor Anguita, no hubo pactos escritos pero la pinza funcionó. Cada vez que el PP tiene miedo a perder unas elecciones se saca de la manga una pinza, y le importa un pito si es con dios o con el diablo.

La increíble utilización del comunicado de ETA contra el Gobierno catalán y contra el PSOE, ha sido algo más que vergonzosa. Ha conculcado el acuerdo contra el terrorismo que tiene firmado con el PSOE y dado un eco, una difusión y una credibilidad a ETA que jamás nadie se atrevió a darle.

Señores del PP dejen de cometer disparates y no le den cancha a los terroristas; qué la estupidez del señor Carod-Rovira no sirva para que ETA salga del hoyo en el que se encuentra.

Por favor, hagamos un pacto antiterrorista en el que quepamos todos los demócratas y dejémosles claro de una vez a los violentos que el único camino que les queda es la disolución.

--Víctor Gracia. (Zaragoza)F