+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

La polémica estalla en el CDAN oscense

 

Nacho Escuín. -

17/03/2018

La polémica desatada en el Centro de Arte y Naturaleza (CDAN) de Huesca tras la denuncia de su director sobre los escasos recursos con los que cuenta para actividades ha recibido la respuesta del director general de Cultura, Nacho Escuín, en el sentido de que no responden a la realidad. Tras ello, el responsable del CDAN se ratificó en sus cifras, apoyadas en documentos oficiales. Un choque que ha supuesto la convocatoria urgente del patronato para analizar la situación. Falta hace, un centro de arte como el oscense necesita los recursos adecuados para su función... y diálogo.

 
 
1 Comentario
01

Por KAZYNSKI 10:00 - 17.03.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Todo lo que uds. quieran pero la cuestión ¿Cuánto nos costó?. ¿Cuanto nos cuesta?. ¿Cuanto nos costará?. ¿Y cuántos ciudadano pasaron por taquilla?. ¿Alguien piensa que el Sr. Beulas nos dejó algo?. Un agujero profundo, que a los ciudadanos aragoneses nos ha costado unos 4 millones de euros y un hangar de cemento. De verdad es necesario gastarnos lo que no tenemos.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla