El comercio de Zaragoza levanta sus persianas y vuelve a recibir a sus clientes. El regreso a la ya conocida “nueva normalidad” viene acompañada de algún que otro interrogante. Por ello, Alejandro Moda ha reconvertido sus tiendas físicas en un espacio de compra seguro. La protección del cliente y los empleados, así como la vuelta a disfrutar de la mejor moda de hombre es el objetivo del establecimiento de moda.

Para su consecución, el personal de Alejandro Moda viste un equipo de protección individual conformado por una mascarilla FPP2, guantes, visera protectora y gel hidroalcohólico. Además, se les toma la temperatura cada día para velar por la salud de todos. Entre las medidas de higiene adoptadas por la firma aragonesa se encuentra la limpieza y desinfección constante mediante un virucida recomendado por el Ministerio de Sanidad. De esta manera, la firma evita el contagio por contacto, motivo por el cual también limpian en profundidad dos veces al día el suelo, superficies de contacto o espejos, entre otros.

Siguiendo esta línea y para que la experiencia de compra se realice con la mayor garantía, Alejandro Moda ha habilitado probadores alternos asegurando así el cumplimiento de la distancia mínima de seguridad. Además, después de cada uso se desinfectan minuciosamente con virucida y luz ultravioleta, que permiten eliminar cualquier rastro de virus o bacteria.

El establecimiento de moda hace uso de un virucida y luz ultravioleta para desinfectar los probadores. Foto: Nuria Soler

El mismo proceso meticuloso se realiza con las prendas probadas por los clientes. Estas se introducen en una vitrina especial cerrada donde se somete la ropa a un proceso de desinfección con ozono, una de las sustancias con mayor carga de desinfección. Un procedimiento que también la firma aragonesa lleva a cabo con las prendas que vienen del taller de arreglos y las devoluciones. De forma que, toda la ropa de Alejandro Moda está 100% libre del covid-19. Una seguridad para adquirir la mejor ropa para hombre con la mayor tranquilidad.

Las prendas probadas, procedentes del taller de arreglos y las devoluciones se desinfectan en una vitrina con ozono. Foto: Nuria Soler.

Por ello, el establecimiento de moda ha articulado un protocolo para las visitas de los clientes. En un primer momento, se facilita gel hidroalcohólico para la correcta limpieza de las manos al entrar a la tienda, se hace entrega de guantes y se facilita una mascarilla, en caso de que no se porte. Entre otras medidas, Alejandro Moda ha limitado el aforo de las tiendas físicas para garantizar que tanto los clientes como el personal mantengan la distancia de seguridad recomendada. Y también ha establecido un horario preferente para las personas mayores de 65 años, en concreto, de 10 a 11 horas. El proceso finaliza, una vez que el cliente sale de la tienda, con la limpieza y desinfección de todas las superficies con las que se ha podido entrar en contacto.

La esencia de Alejandro Moda son sus clientes y, por ello, garantiza la experiencia de comprar moda con la mayor seguridad e higiene. Adquirir las mejores marcas para hombre sin riesgo es posible en Alejandro Moda.

Al entrar a las tiendas, los clientes tienen gel hidroalcohólico, guantes y mascarillas a su disposición.