Justo un año después de su llegada a la capital aragonesa, autoescuelas autius acaba de abrir su segunda autoescuela en Zaragoza, ubicada en la calle Gertrudis Gómez de Avellaneda, 57 del Actur.

En junio de 2018 autius llegaba a la calle San Miguel de Zaragoza con el objetivo de convertirse en la autoescuela referente entre los jóvenes y parece haberlo conseguido. Durante este año más de 500 alumnos han elegido su autoescuela de San Miguel para obtener su carnet de coche en Zaragoza.

La buena acogida de este nuevo concepto de autoescuela ha llevado a autius a cruzar al otro lado del río para ubicar en el barrio del Actur su segunda autoescuela en Zaragoza.

Parte del éxito de autius es que ha sabido adaptarse a su target, en su mayoría jóvenes de entre 18 y 25 años, a través de la imagen y una metodología propia que rompe con el tópico de que sacarse el carnet de coche es un proceso lento y aburrido.

Las cifras que están consiguiendo hablan por sí solas. “Durante el primer trimestre de 2019 el porcentaje de aprobados de autius en teórica común es casi un cincuenta por ciento superior a la media provincial”, según datos oficiales del portal estadístico de la DGT.

Su método propio permite al alumno obtener la teórica en 6 días, 2 horas al día de martes a jueves durante dos semanas. La rapidez y efectividad de su método es una de las principales características destacadas por los cientos de alumnos que ya lo han probado. La tecnología es otro de los pilares sobre las que se sustenta su método.

Desde el momento en el que el alumno se apunta se le da de alta en la aplicación my autius donde encuentra material y test de examen y desde la que pueden hacer la reserva online de sus clases prácticas cómodamente.

La tecnología también está presente en la parte práctica. Las clases se realizan a bordo de un mini equipado con una tablet donde el profesor recoge la evolución del alumno.

Convencidos de que el carnet de coche es algo que todas las personas necesitan tarde o temprano y conscientes de la dificultad de los jóvenes para sacar tiempo, el método autius, que permite obtener la teórica en 6 días, llega al Actur para estar más cerca de su público.

Con esta nueva apertura, autius avanza firme en su proceso de expansión y continua con la selección de franquiciados para cumplir con la apertura de una tercera autoescuela en Zaragoza antes de que termine el año.

Si sacarte el carnet de coche está entre tus planes este verano pásate por cualquiera de sus autoescuelas en Zaragoza.

Diferentes alumnos en una de sus clases teóricas, en la autoescuela de San Miguel.