El nuevo E-Golf, la versión 100% eléctrica del mítico Volkswagen Golf, ha llegado. Innovador, económico y sostenible. Con una batería de 300 kilómetros de autonomíay136 CV de potencia, el e-Golf aterriza para llevarte al futuro de la automoción, utilizando energía libre de emisiones. Un modelo, que está disponible en Automoción Aragonesa, concesionario oficial Volkswagen en Zaragoza donde, por la compra de este o de cualquier vehículo de la gama Volkswagen te regala un viaje de fin de semana.

¿Qué tienes que hacer para obtener tu viaje gratis? Tan sólo has de seguir estos sencillos pasos:

REGÍSTRATE EN ESTE FORMULARIO Y, SI COMPRAS TU COCHE EN AUTOMOCIÓN ARAGONESA, ¡¡¡TE REGALAMOS TU VIAJE DE FIN DE SEMANA!!!

¿Quiéres más datos?

El motor eléctrico del nuevo Volkswagen e-Golf consume 12,7 kWh cada 100 Km. Este dato eleva al e-Golf al primer puesto de su categoría, en términos de eficiencia energética. Además, ofrece una aceleración de 0 a 100 Km/h en 10.4 segundos, manteniendo un par constante durante todo el espectro de revoluciones. Su batería de ion-litio tiene una garantía de ocho años y está perfectamente integrada y protegida en el interior del vehículo.

La forma más rápida de cargar la batería del e-Golf es utilizar corriente continua en las estaciones de carga públicas o CCS, las cuales cargan hasta el 80% de la bateríaen menos de 1 hora. Existe la opción de incorporar un punto fijo de recarga de vehículos eléctricos denominado WallBox. Este sistema proporciona una mayor capacidad de carga que un enchufe convencional y fija el tiempo de recarga en unas cinco horas y 20 minutos. WallBox genera una potencia de recarga de hasta 300% superior frente a una toma de corriente doméstica. Además, Automoción Aragonesa te ayuda a instalarlo en tu vivienda o parking.

Otra característica interesante del nuevo e-Golf es que trabaja con elprincipio de recuperación. Esta teoría se basa en larecuperación de energía mediante el frenado. La energía resultante alimenta la batería y se almacena para su uso posterior.

Además, el conductor del e-Golf puede escoger hasta cuatro modos de recuperación de energía, desde la desaceleración máxima con recuperación máxima, hasta la mínima con poca recuperación de energía. Para llevar a cabo este proceso se debe poner el motor del e-Golf en modo generador. Pero eso no es todo. El e-Golf nos permite elegir hasta tres modos de conduccióndistintos: Normal, ECO y ECO+. En Zaragoza capital y provincia hay un total de 57 puntos de recarga para vehículos eléctricos.

Futurista, pero familiar

Este modelo mantiene el diseño y la apariencia de la versión MK VII del Volkswagen Golf. Las principales diferencias estéticas se encuentra en las llantas de 16 pulgadas de diseño lenticular, pensadas para mejorar la aerodinámica, los elementos decorativos de color azul, que adornan la parte frontal y el interior del vehículo, los faros traseros con tecnología LED y el alerón del techo.

Sin duda, esta versión eléctrica del Volkswagen Golf está equipada con la última tecnología. Dispone de faros full LED que reducen considerablemente el consumo de energía, mejoran la calidad lumínica y tienen una vida útil superior a los convencionales; llantas de aleación Astana fabricadas con material ultraligero; y ópticos traseros LED de diseño deportivo. En definitiva, el e-Golf representa un nuevo concepto de diseño, futurista e innovador.

El exterior sorprende y el interior enamora. Tecnología, espacio y confort. Así es el interior del nuevo e-Golf. El cuadro de mandos Digital CockPit de 31,2 cm (12,3 pulgadas) de alta resolución indica el cuentakilómetros, el cuentarrevoluciones, el tacómetro y el plan de ruta de forma digital. Gracias a este innovador sistema podrás consultar toda la información de tu vehículo sin despegar la vista de la carretera. Justo al lado del cuadro de mandos se encuentra la pantalla táctil y los sistemas de infoentretenimiento.

Equipado con los últimos asistentes de seguridad, el e-Golf garantiza una conducción cómoda y segura. Entre los sistemas inteligentes de asistencia destaca el sistema de observación del entorno (Front Assist), el asistente de atascos (Traffic Jam Assist), el control de crucero adaptativo (ACC), el asistente de ángulo muerto (Blind Spot Sensor Plus), el asistente de mantenimiento de carril (Lane Asisst) o el asistente de emergencia (Emergency Assist).

Recuerda que sólo has de seguir estos sencillos pasos:

REGÍSTRATE EN EL FORMULARIO Y, SI COMPRAS TU COCHE (cualquier coche de la gama Volkswagen) EN AUTOMOCIÓN ARAGONESA, ¡¡¡ Y TE REGALAMOS TU VIAJE DE FIN DE SEMANA!!! Sin sorteos ¡¡Vuela a Automoción Aragonesa!!!!

T-Cross, el SUV más original de Volkswagen

Dentro de la gama Volkswagen, el crossover más original de Volkswagen, el T-Cross sigue manteniendo el liderato en 2020. Un SUV urbano, versátil y muy original. Este nuevo modelo completa la saga de todocaminos de Volkswagen, que ya conforman el T-ROC, Tiguan, Tiguan AllSpace y el Touareg.

La principal característica que le diferencia de sus antecesores es el tamaño. El nuevo T-Cross presenta una imagenmás reducida y funcionalque los demás SUV de Volkswagen. Comparte plataforma de producción con el Polo, de hecho los dos modelos se producen en Landaben, la fábrica de Volkswagen ubicada en Pamplona.

Sin duda, el T-Cross viene para romper todos los esquemas. Un vehículo urbano, con dimensiones compactas, precio asequible, equipado con la tecnología más puntera y un diseño muy original. Versátil, original, deportivo y funcional. El diseño exterior se caracteriza por un capó largo y unas tomas de aire frontales que le confieren un aspecto deportivo e imponente.

Podemos apreciar sus dimensiones compactas si miramos el vehículo desde el lateral. Sus 4,11 metros de largo y sus 2,56 de distancia entre ejes dibujan un SUV ágil y dinámico. Las líneas de tensión en los paneles laterales fluyen desde las aletas delanteras hasta los pilotos traseros, los cuales se unen en la parte trasera del vehículo, creando un concepto atractivo e innovador.

El confort y el espacio son otros de sus puntos fuertes. Pese a que sus dimensiones sean más reducidas que el Tiguan o T-Roc, el T-Cross presenta un habitáculo espacioso y confortable. Esto se debe a la plataforma modular MQB, que sitúa el tren delantero y el sistema de propulsión muy adelantados, dejando más espacio en el interior.

Además, la posibilidad de desplazar los asientos traseros hasta 14 centímetros permite aumentar todavía más el espacio interior. De esta forma, la capacidad del maletero varía en función de la posición de los asientos, llegando a 385 o 455 litros en su capacidad máxima.

Una amplia gama de modelos

Automoción Aragonesa dispone de la amplia y variada gama de vehículos de Volkswagen. En sus modernas instalaciones puede consultar todos los modelos y elegir entre las diferentes carrocerías (compactos, berlinas, familiares y SUV), motores (gasolina y diesel) y equipamientos, que mejor se pueden adaptar a sus gustos y necesidades.

Estrena nuevo Volkswagen, ahora con un fin de semana de regalo para terminar de convencerte. ¿A qué estás esperando?

REGÍSTRATE EN ESTE FORMULARIO Y, SI COMPRAS TU COCHE EN AUTOMOCIÓN ARAGONESA, ¡¡¡TE REGALAMOS TU VIAJE DE FIN DE SEMANA!!! Sin sorteos ¡¡Vuela a Automoción Aragonesa!!!