+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ESPERADA APERTURA EN PUERTO VENECIA

Éxito rotundo en la llegada de Xiaomi a Zaragoza

El evento contará con regalos para todos los asistentes e importantes reducciones de los precios en todos los artículos

 

Éxito rotundo en la llegada de Xiaomi a Zaragoza - EL PERIÓDICO

Éxito rotundo en la llegada de Xiaomi a Zaragoza -

EL PERIÓDICO
26/07/2018

Más fotos

Inauguración de la tienda Xiaomi.

Ver galería completa

Inauguración de la tienda Xiaomi.

Ver galería completa

Inauguración de la tienda Xiaomi.

Ver galería completa

Hoy es el día de la esperada apertura de la marca tecnológica del momento: Xiaomi. La compañía china que está revolucionando el sector, abre su primera sede en Zaragoza. Hoy a las 12 del  mediodía, la tienda ubicada en la planta alta de Intu Puerto Venecia ha preparado un evento muy especial, lleno de sorteos, premios, descuentos y novedades de la marca. Subir fotos a redes tendrá su recompensa, al igual que ser de los primeros en la fila.

SE PUEDEN GANAR TRES MÓVILES

Todos los clientes que sigan en redes sociales a la marca en Twitter, Facebook o Instagram, que hayan comprado algo en la tienda el día de la apertura y suban una foto con el photocall mencionando a @puertovenecia y con el hashtag #MiStorePtoVenecia en su publicación, participarán en el sorteo de un Redmi5, uno por cada red social. El Redmi5 es uno de los móviles más vendidos de Xiaomi con prestaciones y resultados que lo han hecho un éxito a nivel mundial.

ESPERAR TIENE SU PREMIO

El primero de la fila cortará  la cinta naranja junto a dos responsables de la tienda a las 12 de la mañana,  y los clientes comprendidos entre los números 1 y 50 recibirán una pulsera inteligente Mi Band 2 de regalo. Los clientes comprendidos entre el 51 y 100 recibirán unos auriculares Mi In Ear Headphones Basic, del 101 y 150 recibirán un bolígrafo Xiaomi y los clientes comprendidos entre el 151 y 200, recibirán el juguete tecnológico de moda, un Mi Fidget Cube. Todos los demás recibirán un detalle de la marca.

Además todos los clientes que sigan a Puerto Venecia en las redes sociales, nombren a la marca  y suban fotos con el hashtag #MiStorePtoVenecia en su publicación recibirán unos auriculares o bolígrafos.

 

SORTEOS Y DESCUENTOS

El evento contará con fotógrafo profesional y expertos de la marca que podrán aconsejar al público sobre todas sus dudas tecnológicas. Además se sortearán  bandoleras y mochilas de la marca para aquellos que compartan sus fotos en redes con el hástag #MiStorePtoVenecia.  

Para los amantes de la tecnología no acaban aquí las sorpresas, el Redmi Note 5 de 32G tiene 20€ descuento, al igual que el Redmi Note 5 de 64G, que además viene con la pulsera inteligente Mi Band 2 gratis. Los clientes tendrán la posibilidad de interactuar con el nuevo modelo de Xaomi: el esperado A2, y descubrir en primera persona todas sus prestaciones. 

El resto de teléfonos que hay en tienda tienen en exclusiva un 10% descuento (excepto el MIX 2S), al igual que numerosos accesorios de telefonía móvil o los productos ECO. MI electric Scooter, su famoso patinete eléctrico, otra de las insignias de la marca, tendrá 20 euros de descuento,