Pisamonas nunca para. Si hace apenas dos meses la firma de calzado infantil lanzaba su nueva página web haciéndola mucho más visual y dinámica, hoy es posible que algún miembro del equipo esté viajando por cualquier punto de la geografía en búsqueda de una buena ubicación en la que abrir una nueva tienda mientras que otra parte del mismo se puede encontrar, precisamente, en la fiesta de inauguración de alguna otra.

Y es que, tras haber conseguido posicionarse como una de las firmas de zapatos online para niños de referencia, la marca inició hace tan solo un año y medio un elaborado plan de expansión offline con el objetivo de instalarse a pie de calle en determinadas ciudades españolas para facilitar -todavía más- las compras a sus clientes.

Este plan, que para muchos podía parecer arriesgado dada que la tendencia actual es precisamente la contraria -comercios que cierran sus locales físicos dada la imposibilidad de competir con el comercio online- no solamente resultó ser un éxito para Pisamonas, si no que superó y con creces sus propias expectativas.

De momento la marca tiene ya abiertas 18 tiendas, pero en menos de un mes esta frase quedará ya obsoleta. En las próximas semanas Pisamonas inaugurará tres comercios más, lo que supondrá cerrar el 2018 con más de 20 tiendas físicas, dos de ellas en Portugal. A finales de 2017, tan solo tenían 8.

Pero si estos datos son, cuanto menos, insólitos, y más teniendo en cuenta que la firma comenzó su andadura hace apenas cinco años, la apertura precisamente de su nueva tienda de Zaragoza supone un hito dentro del excepcional recorrido de Pisamonas: es la primera vez que inauguran una segunda tienda dentro de una misma ciudad.

Ubicada en el Centro Comercial Aragonia, este nuevo punto de venta de Pisamonas le da la oportunidad a todas aquellas personas que busquen zapatos para niños en Zaragoza y que vivan en zonas residenciales de las afueras de la ciudad como el distrito de la Universidad o el área de Delicias a Romareda así como en todos los pueblos de alrededor, de adquirir calzado infantil de calidad a buen precio, en un cómodo centro comercial y sin tener que ir al centro de la ciudad.

Entre las ventajas de esta nueva zapatería Pisamonas, está por ejemplo, la posibilidad de poder comprar en el establecimiento cualquiera de sus modelos pero pedir que los lleven a casa para no tener que cargar con las bolsas o realizar cualquier devolución in situ en la tienda aunque se hayan comprado los zapatos por internet. ¿El objetivo? En Pisamonas lo tienen claro: Poner a disposición de sus clientes todas las ventajas de los dobles canales de venta haciendo que on y off sean uno solo.