Los jugadores del Real Zaragoza Alberto Benito y Oliver Buff siguen trabajando al margen de la plantilla por sus respectivos problemas físicos, mientras que el guardameta Álvaro Ratón ha vuelto a entrenarse con el grupo tras ausentarse ayer.

En el caso de Alberto Benito, que tuvo que ser sustituido en el partido del pasado fin de semana contra la Cultural Leonesa debido a una sobrecarga en el abductor de la pierna izquierda, se trabaja desde los servicios médicos para intentar que pueda llegar en condiciones al sábado, mientras que Buff está descartado debido a una rotura fibrilar que se produjo en el mismo encuentro.

El conjunto aragonés ha vuelto a ejercitarse hoy en las instalaciones de la Ciudad Deportiva con el objetivo de continuar preparando el derbi del próximo sábado contra la Sociedad Deportiva Huesca.

Esta nueva sesión dirigida por el técnico "Natxo" González ha comenzado con varias actividades físicas en las que la velocidad de reacción y la aceleración han sido los aspectos sobre los que se ha incidido.

Después, los futbolistas han trabajado distintas situaciones de partido con balón y sin él, primando la intensidad.