+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Competición desestima el recurso del Real Zaragoza y mantiene la quinta amarilla a Borja Iglesias

El delantero gallego se perderá el partido contra el Granada. El club no recurrirá a Apelación

 

Competición desestima el recurso del Real Zaragoza y mantiene la quinta amarilla a Borja Iglesias - EL PERIÓDICO

EL PERIÓDICO
17/01/2018

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha desestimado el recurso presentado por el Real Zaragoza por la tarjeta amarilla mostrada a Borja Iglesias en el partido del pasado sábado frente al Tenerife, por lo que se perderá  el próximo encuentro ante el Granada por acumulación de amonestaciones. Ante ello, el siguiente paso es recurrir ante Apelación pero el club ha declinado la opción. 

Ha decidido así sancionar con un partido al delantero gallego por la jugada del minuto 83 frente a los canarios que le costó la amarilla, "por golpear con el brazo a un jugador contrario de forma temeraria en la disputa del balón”, recoge el acta arbitral. 

El club aragonés presentó un escrito de alegaciones junto con una prueba videográfica en la que se mostraba un error en el acta arbitral,  "en cuanto se trata de un mero lance del juego en la disputa del balón, en el que se produce un choque entre dos jugadores de manera completamente fortuita, sin que haya comportamiento antideportivo del jugador amonestado y sí exageración por parte del jugador contrario, que simularía haber recibido un golpe", recoge el Comité en un comunicado.

Competición ha decido desestimar las alegaciones puesto que, tal y como recoge el comunicado, "no permite apreciar que nos encontremos ante ninguno de estos casos", por lo que ha decidido mantener la tarjeta al jugador zaragocista y que cumpla un partido de sanción por la consiguiente acumulación de tarjetas. 

   
2 Comentarios
02

Por lobo_feroz 21:17 - 17.01.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

ES UN PUFO DE DELANTERO AHORA QUE DIGAN QUE ES UN CRACK DE DELANTERO COMO DECIA LA PRENSA Y ALGUN ENTENDIDO UN DELANTERO QUE NO SABE REMATAR DE CABEZA YA ME DIRAS EN LOS CORNER ESTA FUERA DEL AREA COMO QUIERE REMATAR ASI SIEMPRE HACIENDO FALTAS EN VEZ DE IRSE DEL DEFENSA PUES MENOS MAL QUE ES DEL CELTA QUE SE LO QUEDEN AQUI QUEREMOS OTRO DELANTERS QUE SE VAYAN EL Y VINICIUS VAYA PAQUETES

01

Por mizaragoza20141 18:28 - 17.01.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Mejor, lleva casi 3 meses donde no se entera, muy penosos, y en los últimos partidos a falta d de media hora para terminar el partido pasa de todo haciendo cosas rarisimas.