David Cortés demostró en el entrenamiento de ayer estar recuperado ya de la entesopatía del músculo adductor largo izquierdo sufrida ante el Alcorcón y que le impidió jugar el pasado domingo contra el Hércules. Tras superar esa lesión, Cortés volverá al lateral derecho de la defensa del Real Zaragoza en campo del Mirandés en detrimento de José Manuel Fernández, pese a su buena actuación frente a los alicantinos. El jugador extremeño estaba rindiendo a un buen nivel y por ese motivo la intención de Paco Herrera es seguir contando con su concurso en el flanco derecho de la zaga.

El resto del equipo será el mismo que jugó contra el Hércules. César Arzo no pudo acabar el entrenamiento de ayer tras sufrir un fuerte golpe en el tobillo izquierdo en una acción con Javi Álamo, pero en principio no parece nada importante y estará disponible para la visita al campo de Anduva. "Ahora me duele bastante, pero me imagino que el golpe evolucionará bien y que estaré bien. Ha sido en el otro tobillo", dijo Arzo al finalizar la sesión de trabajo. El defensa tuvo un problema en el otro tobillo en el entrenamiento previo al partido disputado en campo del Sporting, pero luego pudo jugar. Ahora, por suerte, el golpe no ha sido en la misma zona.

En la sesión preparatoria de ayer no pudo entrenarse con el grupo Lucas Porcar, que sufre una dorsalgia, mientras que Álvaro González estuvo realizando un trabajo individualizado. El central acudió primero al gimansio y luego estuvo realizando carrera continua. Además, Roger y Paco Montañés no participaron en el partido que sirvió para poner punto y final al entrenamiento y mientras tanto se dedicaron a correr.

La plantilla se entrenará hoy de nuevo, a las 11.00 horas, en la Ciudad Deportiva. Con la recuperación de Cortés y sin contar al expedientado Movilla, Herrera tendrá a toda la plantilla disponible para Anduva.