El jugador del Real Zaragoza Eldin Hadzic se ha mostrado hoy "seguro" de que el Club Deportivo Lugo, al que se enfrentarán el próximo domingo, se lo "va a poner muy difícil" al equipo aragonés, porque "en su campo es un rival muy complicado".

Los jugadores del Real Zaragoza son conscientes de la dificultad del partido que el próximo domingo les enfrentará al Club Deportivo en el estadio Ángel Carro.

No obstante, el mediapunta ha señalado, según publica la web del Real Zaragoza, que el equipo, "como siempre", irá con la intención de lograr los tres puntos del partido y "ojalá sea así".

Los últimos resultados han dado confianza a la plantilla, y uno de sus jugadores más destacados en los últimos duelos cree que el equipo ya se ha "acoplado más", algo que se está notando en los tres últimos partidos, en los que han tenido tres victorias consecutivas.

Eldin ha anunciado que va a seguir "trabajando en favor del grupo, que es lo más importante", y que si tiene "la suerte de seguir haciendo goles que puedan ayudar al equipo, mucho mejor".

La plantilla zaragocista se ha entrenado esta mañana en la Ciudad Deportiva, después de que los futbolistas blanquillos guardasen ayer su jornada de descanso semanal.

Con esta sesión de trabajo, el Real Zaragoza ha comenzado a preparar el encuentro que el próximo domingo le enfrentará al Club Deportivo Lugo en el estadio Anxo Carro de la capital lucense.