La enfermería no deja de deparar malas noticias en el Zaragoza. Ayer fue Raúl Guti el que se tuvo que retirar de la suave sesión preparatoria debido a una sobrecarga en los abductores que amenaza seriamente su presencia en el encuentro de mañana ante el Rayo Majadahonda en tierras madrileñas.

El canterano, que lleva un mes y medio con el equipo después de una pubalgia que le mantuvo prácticamente medio año fuera de los terrenos de juego, ha sido titular los cinco últimos encuentros aunque la falta de ritmo le ha llevado a ser sustituido antes del final en los cuatro últimos. Ayer, Guti paró debido a unas molestias que podrían obligarle a descansar.

La buena noticia corrió a cargo de Papu, que volvió a entrenar con sus compañeros después de no haberlo hecho en toda la semana. Sin embargo, no está claro que el georgiano pueda viajar hoy a Madrid y todo está en función de sus sensaciones en el último entrenamiento previo al partido, que será hoy.

Lo que sí está descartado es que Papu sea titular mañana. El estado físico del jugador, que sufre molestias en una rodilla, le llevaría a la suplencia en caso de formar parte de la lista de convocados que facilitará Víctor Fernández al término del entrenamiento.

Tampoco será titular Álvaro Vázquez, aunque el delantero catalán volvió a ejercitarse con normalidad y todo apunta a que estará disponible, eso sí, como suplente para no correr riesgos.