El jugador del Real Zaragoza Javi Ros ha declarado que el partido de la próxima jornada contra el Deportivo de La Coruña "vuelve a ser fundamental" para el conjunto aragonés, al igual que lo fue el de la anterior contra el Córdoba, para lograr el objetivo de la permanencia.

"El objetivo fundamental que es salvar la categoría todavía no lo tenemos, así que debemos salir a muerte contra el Depor y a ganar los tres puntos para acercanos a ese primer objetivo y fundamental que es el de la permanencia", ha añadido en rueda de prensa el centrocampista del conjunto zaragozano.

El jugador navarro ha elogiado a un conjunto gallego que ve como un rival "complicado" y del que ha señalado que saben de la plantilla que tiene y del objetivo por el que pelea.

"Es un equipo complicado. En Copa conseguimos ganarles. A pesar de cambiar de entrenador los jugadores son los mismos y cuentan con una gran plantilla", ha apostillado.

Javi Ros considera que la victoria lograda la pasada victoria contra el Córdoba suponen tres puntos "muy importantes" ya que era un partido fundamental par el conjunto maño.

"Hemos dado un paso con esa victoria pero todavía no es definitivo porque hay muchos puntos en juego y no hay nada hecho, pero estamos contentos con la victoria porque teníamos que ganar y ahora a pensar en el Deportivo para volver a sumar los tres puntos en casa", ha apuntado.

El medio centro zaragocista ha explicado que cuando disputaron el partido contra el conjunto andaluz, el último de la jornada, sabían los resultados de sus rivales y que el colchón que podían obtener con la victoria (siete puntos) les podía dar aire y hacer que pudieran afrontar el partido contra el Depor "mas tranquilos pero con mismas ambición".

Sin embargo ha reconocido que el conjunto 'blanquillo' tiene que mejorar porque el primer tiempo de Córdoba no fue bueno.

"Queremos ganar y necesitamos los tres puntos. El partido vuelve a ser fundamental, con nuestra afición que, a pesar de como está yendo la temporada, nos apoya y viene un montón de gente a vernos y aunque solo sea por ellos debemos de ganar", ha destacado.

Javi Ros ha mostrado su satisfacción por el "triplete" logrado por su compañero Marc Gual frente al conjunto andaluz: "me alegro por él porque no está teniendo una temporada fácil. El delantero vive del gol y no había tenido mucha suerte. El otro día metió tres, estamos contentos por él y ojalá le queden por meter unos cuantos más y nos ayude a conseguir el objetivo de la salvación".