Víctor Fernández analizó en rueda de prensa la realidad que vive el equipo aragonés tras la derrota frente al Almería. «Tenemos que ser muy realistas. Siempre me gusta mirar hacia arriba pero la verdad es que estamos más cerca de abajo, de la zona de peligro. El único objetivo que tenemos en mente es ganar el próximo partido para poder salir de abajo cuanto antes».

El técnico aragonés se marchó del estadio de La Romareda decepcionado por el mal juego. «En el segundo tiempo no he visto la identidad del equipo, no me ha transmitido. Solamente se ha visto voluntad y muy poco juego. Hemos sido muy inocentes porque nos vamos con un expulsado, con más tarjetas, encajando gol a balón parado. No hemos sabido manejar un cúmulo de circunstancias porque no somos un equipo dominador en las áreas. No somos contundentes ni en la zona ofensiva ni en la defensiva y entonces siempre remamos a contracorriente», señaló el preparador zaragozano sobre los errores que condenaron el partido en contra del Zaragoza.

«El guión ha sido el perfecto para el Almería. Hemos tenido nuestras opciones para adelantarnos y no las hemos aprovechado. Ellos han esperado su momento a pelota parada y a partir de ahí nos hemos descompuesto con el gol en contra y hemos tenido que volver a empezar. Lo peor es que cuando conseguimos empatar no hemos sabido mantener el resultado porque cuando uno no puede ganar siempre es bueno el empate», analizó Víctor Fernández dándole especial importancia a la actitud del equipo tras el gol del Álvaro Vázquez.

El técnico aragonés destacó la falta de precisión del equipo a cara a portería. «No hemos transmitido sensaciones de un equipo capaz de ganar. Hemos llegado infinidad de ocasiones pero siempre sin puntería y eso al final se paga». La derrota deja al Zaragoza a 16 puntos del sexto puesto y a 7 del descenso. «Esto va a ser largo y duro. Tenemos unas virtudes y unos defectos y no va a ser nada fácil. Vamos a tener que seguir remando todos juntos para poder resolver este traspiés frente al Granada», señaló el míster maño. Ante el equipo andaluz, Víctor no podrá contar con Soro. «Soro no mataría a un mosquito», comentó sobre la expulsión.