+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Papunashvili acelera para aprender español

 

Papunashvili acelera para aprender español - EL PERIÓDICO

S. V.
22/01/2018

El avisto de Natxo González fue muy claro con Papunashvili el pasado viernes, antes del partido frente al Granada, donde fue titular en punta de ataque: «Su adaptación irá en función de su exigencia a la hora de entender el idioma. Esta siendo mayor de la que debería ser. Se le está apretando mucho en este sentido para que se ponga las pilas con el español para que pueda avanzar. Si no, es muy difícil».

La realidad es que el georgiano, al que le falta adaptación futbolística y que suele jugar a veces su partido al margen del que hace el Zaragoza, sí está ahora esforzándose mucho en ese aprendizaje del español, ya que tiene un profesor (en verano hasta pidió uno por Twitter) desde hace un par de semanas con cuatro horas y media a la semana para acelerar en esa faceta. Además, ya tiene novia en Zaragoza. Mientras, Pombo es su mayor apoyo en el vestuario. En Navidad el jugador no viajó a Georgia y pasó varios días con el canterano y su familia.

El idioma ha sido la barrera más difícil para Papu, que además del georgiano habla también un poco de inglés (Natxo no domina ese idioma). Ha ido aprendiendo español desde junio muy poco a poco, pero el club, que ha estado encima de ese aprendizaje, ha visto básico acelerar ese proceso para solucionar ese problema.

   
1 Comentario
01

Por lobo_feroz 13:54 - 22.01.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

PRIMERO QUE SEPA A QUE JUEGA POR QUE YO NO ME ENTERO DE QUE JUEGA SE IRA DEL ZARAGOZA SIN SABER A QUE JUEGA QUE PENA Y ASI LA MAYORIA DE LOS JUGADORES QUE HAY AHORA NO SABEMOS O NO QUIEREN POR QUE LOS VES EN OTROS EQUIPOS Y SON LA LECHE JUGANDO ALGO PASA DIGO YO