"El de Albacete es un partido importantísimo". Pedro Sánchez tiene claro que el duelo del lunes contra el Albacete es de suma importancia para las aspiraciones del conjunto aragonés: "El domingo pasado hicimos un buen partido y hay que mantener la dinámica".

Para Pedro, no obstante, no existe ánimo de revancha tras la eliminación en Copa del Rey sufrida esta campaña en el Carlos Belmonte. "No creo que haya ánimo de revancha. Para mí cada partido es una historia distinta. Prefiero olvidar el pasado, pensar que es un partido nuevo e ir a por los tres puntos", comenta el alicantino, que admite que espera un encuentro "muy complicado" ante un rival al que, pese a estar en la parte baja de la tabla, considera muy peligroso.

El mediapunta se ha congratulado de su buen momento de forma, después de haber superado una lesión de rodilla que le ha mantenido varios partidos lejos del terreno de juego. "Estoy con confianza y ganas después de la lesión", señala Pedro, que está destacando también en la faceta goleadora. "Es bueno y me gusta aportar goles, pero lo más importante es que el equipo gane y espero que podamos seguir haciéndolo", finaliza.