+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Perone, que jugará en Alcorcón por la baja de Grippo, y Ángel entran en la lista

 

Perone, que jugará en Alcorcón por la baja de Grippo, y Ángel entran en la lista - REAL ZARAGOZA

EFE
02/02/2018

El entrenador del Real Zaragoza, Natxo González, tras la sesión de entrenamiento que el equipo zaragocista ha llevado a cabo esta mañana en la Ciudad Deportiva, ha ofrecido la lista de jugadores convocados para el encuentro entre el conjunto aragonés y el Alcorcón. El choque, correspondiente a la vigésimo quinta jornada de LaLiga 1|2|3, se disputa este sábado a las 18:00 horas en el estadio Santo Domingo de la localidad madrileña.

Para el enfrentamiento ante el cuadro alcorconero, el preparador zaragocista ha elaborado una citación compuesta por dieciocho efectivos, con la novedad de la presencia del último fichaje, Bruno Perone, entre los convocados. El brasileño entrará en el once titular nada más aterrrizar en el Real Zarragoza porque Grippo, con molestias en la rodilla, ha sido baja en esta citación. El suizo no se ha ejercitado en el entrenamiento previo al desplazamiento a la localidad madrileña mañana por la mañana. La ausencia de Mikel González y la salida de Valentín camino de Córdoba ajustan  al máximo la nónima de centrales teniendo en cuenta que Zalaya no cuenta para el cuerpo técnico.

Lista de convocados Alcorcón - Real Zaragoza: Cristian Álvarez, Ratón, Alberto Benito, Ángel, Perone, Verdasca, Vinícius, Pombo, Borja Iglesias, Javi Ros, Alain Oyarzun, Febas, Eguaras, Lasure, Papunashvili, Alfaro, Zapater y Delmás.