El Real Zaragoza y el defensa Bruno Perone (Sao Paulo, 6/7/1987) han alcanzado un acuerdo para su incorporación a la plantilla zaragocista durante lo que resta de temporada y dos campañas más. El futbolista brasileño llega a la disciplina blanquilla procedente del Nástic de Tarragona, club en el que ha militado durante la última temporada.

La presentación oficial del brasileño como nuevo jugador del club aragonés tendrá lugar este jueves a las 13:30 horas en el concesionario Lexus Zaragoza - Artal Automoción (c/ Langa del Castillo, 8).

Por otra parte, el club aragonés ha comunicado que ha alcanzado un acuerdo con Jesús Valentín para dar por finalizada la relación contractual que unía a ambas partes. El defensa, quien llegó a la entidad zaragocista en el mercado de invierno de 2017 procedente del Huesca, ha disputado esta temporada un total de cinco partidos, en los que dos ha sido titular. Su destino es el Córdoba, que ya ha hecho oficial su contratación.

Asimismo, la dirección deportiva del Real Zaragoza da por cerrada definitivamente la plantilla para lo que resta de temporada con las incorporaciones de Perone y Alfaro en este período.