+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

El Real Zaragoza anuncia el fichaje de Perone y la desvinculación de Valentín

La presentación oficial del brasileño como nuevo jugador del club aragonés tendrá lugar este jueves a las 13:30 horas en el concesionario Lexus Zaragoza - Artal Automoción (c/ Langa del Castillo, 8)

 

El Real Zaragoza anuncia el fichaje de Perone y la desvinculación de Valentín - REAL ZARAGOZA

EL PERIÓDICO
31/01/2018

El Real Zaragoza y el defensa Bruno Perone (Sao Paulo, 6/7/1987) han alcanzado un acuerdo para su incorporación a la plantilla zaragocista durante lo que resta de temporada y dos campañas más. El futbolista brasileño llega a la disciplina blanquilla procedente del Nástic de Tarragona, club en el que ha militado durante la última temporada.

La presentación oficial del brasileño como nuevo jugador del club aragonés tendrá lugar este jueves a las 13:30 horas en el concesionario Lexus Zaragoza - Artal Automoción (c/ Langa del Castillo, 8).

Por otra parte, el club aragonés ha comunicado que ha alcanzado un acuerdo con Jesús Valentín para dar por finalizada la relación contractual que unía a ambas partes. El defensa, quien llegó a la entidad zaragocista en el mercado de invierno de 2017 procedente del Huesca, ha disputado esta temporada un total de cinco partidos, en los que dos ha sido titular. Su destino es el Córdoba, que ya ha hecho oficial su contratación.

Asimismo, la dirección deportiva del Real Zaragoza da por cerrada definitivamente la plantilla para lo que resta de temporada con las incorporaciones de Perone y Alfaro en este período.

   
3 Comentarios
03

Por mizaragoza20141 18:57 - 31.01.2018

Otro paquete y con toda seguridad otro finiquito en el verano de 2018. Madre mia en que manos esta este club, menuda verbena, y ya no hablamos del supuesto filial con 14 tios forasteros por el capricho del director deportivo, deplorable.

02

Por lobo_feroz 17:20 - 31.01.2018

con la falta que hacia un delantero y nos traen una castaña pilonga ya manta vete ya lalo que nos traes nada mas que jubilados del fulbol no no vengas que no hay dinero que aprendas de los equipo como el lugo huesca numancia sigo? por que hay mas no pongas como excusas el dinero que es mentira di mejor la comision que te llevas con estos mantas

01

Por Sarolo 15:00 - 31.01.2018

Por otra parte no. Es que si no se daba de baja a Valentín no venia Peroné.