Sin confianzas. Así afronta Víctor el partido de esta noche en el Nou Estadi. "Es una final, porque en las eliminatorias a partido único si tienes un mal día te quedas fuera y queremos ganar y caminar en la Copa", aseguró el técnico, que es consciente de la dificultad que implican las eliminatorias a partido único, porque "las distancias entre los rivales disminuyen, ya que el rival tiene una motivación especial, está en campo propio y se crece, además de que puede haber una actitud un tanto deficitaria de los jugadores que se sienten superiores. Por eso, tenemos que demostrar que somos superiores".

Con el partido ante el equipo tarraconense, el Zaragoza inicia la defensa del título que logró el pasado 17 de marzo en Montjuïc ante el Real Madrid. "Eso obliga más", admitió Víctor, pero volvió a entrar en las repercusiones que esto tiene para el rival, porque "ganar a los actuales campeones también da un plus adicional. Además, el Nástic es un buen equipo, a tener en cuenta y a respetar". Así las cosas, Víctor se remitió a las sorpresas del torneo del K.O. en los últimos años para mantener la concentración, aunque explicó que el número de sorpresas se va reduciendo cada año.

POLEMICOS CAMBIOS El equipo, tras los cinco cambios que vivió en Santander, volverá hoy a su versión más conocida y Víctor defendió esta política de rotaciones: "Independientemente de los jugadores que hubo en Santander el partido se hubiera perdido igual. Es más, ante el Villarreal jugaron los más habituales, excepto Milito, también se perdió y ese choque lo considero aún peor", reflexionó el técnico, que no dio importancia a las críticas de Savio por su sustitución ante el Racing: "Me parece perfecto. A nadie le sabe bien ser cambiado. A mí tampoco cuando fui jugador".