+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Ramos: "El partido se ha decidido por detalles"

 

Ramos durante el partido. - LA LIGA123

EL PERIÓDICO
16/03/2019

El segundo entrenador de la SD Huesca, Jaime Ramos, ha sido el encargado de dirigir en el día de hoy al equipo azulgrana desde el banquillo por la sanción impuesta a Francisco. El técnico madrileño ha analizado así la derrota ante el Deportivo Alavés: “Nos vamos decepcionados. Habíamos depositado muchas esperanzas por la línea ascendente de juego y resultados que llevábamos, pero sobre todo por el transcurrir del partido. Ha sido muy igualado, muy equilibrado y que se ha decidido por pequeños detalles. Ha habido un desequilibrio en eficacia, porque hemos tenido posiblemente las dos ocasiones más claras con Gallar y Cucho”.

Ramos ha querido lanzar un mensaje de agradecimiento a sus jugadores tras la plaga de lesiones sufrida y que ha obligado a rehacer de nuevo el esquema antes de la media hora de juego: “Tenemos una plantilla con una actitud para quitarse el sombrero. Hemos sufrido durante toda la temporada, y sobre todo para este partido, con muchas adversidades y si por algo se ha caracterizado este equipo ha sido por sobreponerse siempre. Muchos jugadores tienen que jugar en posiciones que no son las suyas, pero la actitud es inmejorable y eso es lo que nos tiene que llevar a lograr la permanencia”.

El entrenador azulgrana ha incidido en mantener la esperanza en la plantilla visto el rendimiento de las últimas jornadas: “Hoy hemos competido al máximo jugando de tú a tú ante un equipo que tiene opciones de Champions. No podemos poner ningún reproche a estos jugadores. Seguimos con vida, estamos convencidos y vamos a da el do de pecho hasta el final. Es verdad que un parón después de una derrota no es agradable, peor hay que invertir la situación porque tenemos muchos jugadores recuperándose y tenemos que aprovechar estos días para hacer hincapié en eso y en recuperarnos también anímicamente de este resultado”.

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla