+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

tragEDIA EN LA AP-7, EN ALICANTE

Choque múltiple con 3 muertos y 5 heridos

Cinco coches colisionan cuando el primero se queda parado en la vía

 

EL PERIÓDICO eparagon@elperiodico.com ALICANTE
28/01/2018

Tres personas fallecieron ayer en un accidente de circulación en la AP-7 a su paso por el término municipal de Benissa (Alicante). El choque, en el que se vieron implicados cinco coches, provocó también cinco heridos, uno de ellos en estado muy grave.

Al parecer, un vehículo se quedó parado en mitad de la carretera tras sufrir algún tipo de percance, y el conductor de otro coche se paró para socorrerle. Instantes después, un tercer vehículo arrolló al conductor de uno de los dos turismos que se habían detenido y al ocupante de otro.

El conductor de este tercer turismo, en la maniobra fallida de intentar evitar el atropello, colisionó con uno de los dos vehículos que habían parado previamente, muriendo también en el acto. Además, un cuarto vehículo que llegó a la zona del accidente se salió de la vía y un quinto también se vio involucrado.

KAMIKAZE EN MALLORCA / También ayer, en Mallorca, se produjo otro accidente mortal en la carretera. El copiloto de un vehículo que circulaba en dirección contraria por la autopista de Inca falleció al estrellarse contra otro que circulaba correctamente, cuya conductora está muy grave. El conductor fallecido que conducía a contramano tenía 18 años, los ocupantes del otro vehículo implicado tienen 21 y 19 años respectivamente.