+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SUCESOS

Detenido por ocultar medio kilo de cocaína bajo su peluquín

La Policía Nacional lo detuvo en el aeropuerto de Barcelona

 

El detenido en comisaría. - POLICIA NACIONAL

EL PERIÓDICO
16/07/2019

La Policía Nacional interceptó a un hombre de 65 años que llevaba en un doble fondo de su peluquín medio kilo de cocaína. Los hechos ocurrían a finales de junio en el aeropuerto de Barcelona-El Prat, cuando el detenido, de nacionalidad colombiana, llegaba de un vuelo procedente de Bogotá. 

A los policías les llamó la atención su estado de nerviosismo y fue el tamaño de su peluquín lo que les hizo sospechar que podía ocultar algún tipo de sustancia ilegal debajo, pese a que llevaba un sombrero para disimular. Efectivamente, llevaba un paquete de cocaína precintado adherido a la cabeza. Fue detenido por un delito contra la salud pública y puesto a disposición judicial. El valor de la droga, en función de la pureza y el corte, puede superar los 30.000 euros.

NOTICIA PATROCINADA

Montse Robinat, CEO de Culinarium: "Trabajamos con una experiencia y un bagaje que han pasado de generación en generación"

Con un carácter tradicional, pero siempre a la última en lo que a la cocina se refiere, la empresa catalana Culinarium presenta sus tiendas en Zaragoza y Huesca...