Existen muchas páginas en Internet para poder descargar softwares. Una de ellas es sdelsol.com que es una empresa líder en descargas de softwares, la cual se encuentra en España y tiene un gran número de productos y aplicaciones que puedes descargar sin coste y se adecuan perfectamente a cualquier ordenador. Si no lo tienen muy claro un software es la unión de diversos programas y hábitos que hacen que un ordenador realice ciertas tareas.

SOLUCIONES PROFESIONALES

Los paquetes de software con los cuales cuenta el software DELSOL pueden encajar con las siguientes necesidades:

· Facturación: FACTUSOL es el programa que se encarga de facturación y control de empresa.

· Contabilidad: CONTASOL es para los interesados en la contabilidad general de empresas.

· Nóminas: NOMINASOL trabaja con nóminas y seguros sociales para empresas.

Los 3 softwares ya mencionados son algunos de los más destacados y solicitados de la empresa, sin embargo, no son los únicos disponibles, ya que en la página web podemos encontrar otras opciones como son las que te dejamos a continuación:

· TPVSOL, básicamente se encarga de los puntos de ventas de fácil manipulación para comercios minoritarios o de distribución.

· GESTORAOL, es un programa de facturación dirigido a empresas de servicios que se encarga del control de todo el movimiento comercial de la empresa y va desde las compras y las ventas hasta el control administrativo.

· ESTIMASOL, se dedica al desarrollo de la contabilidad de autónomos y profesionales, en el cual se puede realizar estimación directa normal y significada así como una estimación de manera objetiva.

Como puedes observar la plataforma de software DELSOL cuenta con una variedad bastante completa de programas gratuitos que muy raramente se pueden encontrar en cualquier otro lugar y sorprendentemente te ofrecen 7 días de asistencia técnica gratuita por parte de su equipo cualificado de soporte técnico para consultar cualquiera de tus dudas.

VENTAJAS DE SER UN USUARIO REGISTRADO

Si te interesa consumir periódicamente el contenido de esta empresa, ¿Por qué no registrarte? con ello puedes gozar de beneficios como actualizaciones y atención telefónica totalmente personalizada, con profesionales que están totalmente cualificados y que te dan una respuesta vía correo las 24 horas del día. Asimismo, te ofrecen más de 80 mejoras semestrales, las últimas presentaciones de sus programas y los cambios legislativos.

Si no sabías qué tiene para ofrecer el software DELSOL, ahora ya lo sabes, así que puedes utilizar sin ningún miedo alguno de los programas que esta empresa te ofrece, ya que por algo es líder en España. Tiene una gran variedad de softwares totalmente confiables y funcionales, un grupo de profesionales extremadamente cualificados y una plataforma de atención al cliente efectiva las 24 horas del día.

Y si deseas tener unos servicios más especializados te da la opción de contar con varias modalidades de contrato. Ellos ofrecen diversos planes y los interesados pueden elegir los que se adapten mejor a sus necesidades. Los planes con los que cuentan son:

· Digital

· Estándar

· Profesional

· Elite

Estas son las 4 modalidades de pago que la plataforma tiene para ofrecer.