Un hombre ha sufrido una parada cardiaca este miércoles en Barcelona cuando ha sido reducido por seis mossos en la plaza Molina de Barcelona. Finalmente, ha fallecido.

Al parecer, el individuo, de unos 40 años, estaba molestando a las personas sentadas en una terraza de la plaza Molina, en aparente estado de embriaguez o intoxicación de algún tipo.

La policía ha acudido al lugar y los agentes han intentado detenerle. Tras un forcejeo y cuando estaba bajo los mossos, que intentaban calmarlo, el hombre ha sufrido un infarto. Uno de los agentes ha practicado las primeras maniobras de reanimación. Posteriormente una transeunte con conocimientos médicos ha colaborado con el agente. Los equipos del Servicio de Emergencias Médicas han llegado al lugar y han intentado a su vez la reanimación y al no conseguirlo el hombre ha sido trasladado al Hospital Clínic.

El caso muestra similitudes con el del empresario del example que falleció hace unos meses tras un enfrentamiento con agentes que pretendían detenerlo.