Un anciano de 88 años, con iniciales I.M.M.L., ha muerto hoy al ser atropellado por un vehículo en la plaza mayor de Abades (Segovia), en lo que es la segunda muerte por circunstancias similares en la provincia segoviana esta semana.

La Subdelegación del Gobierno ha informado que el suceso ha ocurrido sobre las 9.17 horas de esta mañana y que el conductor del vehículo implicado ha dado aviso a la Guardia Civil, tras producirse el accidente.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y un equipo médico del consultorio local de Abades.

En el lugar, los facultativos de Sacyl han confirmado el fallecimiento de un hombre, por lo que se ha anulado el envío de la UVI móvil.

El pasado lunes, un hombre de 64 años fue atropellado en Valsaín, en la carretera de acceso al Puerto de Navacerrada desde el Real Sitio de San Ildefonso, tras salirse un vehículo de la carretera, falleciendo posteriormente en el Complejo Hospitalario de Segovia.