Se llama Beautiful Existence y vive en Seattle, Washington. Lleva tres años desafiándose a sí misma con retos estrambóticos que luego apunta en su blog, for1yearofmilife.com. El del pasado año que acaba de morir ha sido comer y beber durante 365 días con productos de la cadena de cafeterías Starbucks, y de sus filiales también.

"Es el tercer año que hago retos. Lo hago por un año y escojo una marca. Starbucks fue un reto de comida para mí", escribe la mujer en su web, tal como recoge 'New Day' de la CNN. Beautiful comió en marcas filiales de Starbucks Corporation, como Teavana, La Boulange y Evolution Fresh. Por eso contó con un menú más variado que el que cabría encontrar en el popular café.

DEPORTE PARA MANTENER LA LÍNEA

Además, en "Evolution Fresh cambiaron varias cosas este último año, lo que me ofreció una gran variedad. Así que fue muy fácil encontrar algo nuevo cada vez", explica Beautiful, que dice que durante un mes hizo la dieta de Starbucks de Christine Hall y que de hecho perdió peso. Además, hizo deporte para mantener su figura.

En total, se gastó alrededor de 7.000 dólares en Starbucks, y logró el reto porque también utilizó tíquets de regalo y la ayuda de familiares y amigos. También se tuvo que privar de compras en centros comerciales y evitó lujos.

Ahora, en este 2014, Existence ha empezado un nuevo desafío: va a practicar 80 deportes recreativos con productos de Recreational Equipment Inc, REI. A ver cómo le va.