La agenda de la semana del enlace está plagada de encuentros oficiales. También hay hueco para las protestas. Estos son algunos de los actos.

LUNES Felipe y su prometida visitarán la Moncloa, donde serán invitados a un almuerzo al que acudirá el presidente del Gobierno y todos sus ministros.

MARTES El Príncipe se reunirá con la comisión interministerial que supervisa los preparativos del enlace. El organismo está presidido por la vicepresidenta del Ejecutivo, María Teresa Fernández de la Vega. Además, la Casa Real tendrá ya listas las acreditaciones de los más de 4.000 periodistas que han solicitado cubrir la boda. De ellos, unos 3.000 son extranjeros y recibirán también un dosier de prensa con información sobre la capital.

MIERCOLES El director Jesús López-Cobos realizará un ensayo general en la catedral de la Almudena. La orquesta estará formada por 60 músicos, y el coro, por 70 personas. Además, el movimiento popular contra la boda real convocará a la prensa para informar de los actos que tienen previsto realizar para protestar por el enlace. El movimiento está formado por organizaciones de izquierdas, como los jóvenes comunistas.

JUEVES Algunos de los invitados extranjeros al enlace comienzan a llegar a España. Lo harán a la base aérea de Torrejón y al pabellón de Estado del aeropuerto de Barajas.

VIERNES A falta de un día para convertirse en marido y mujer, el príncipe Felipe y su prometida protagonizarán la cena de gala que se servirá en El Pardo.