La firma de lencería Victoria's Secret ha presentado su colección de biquinis para este verano 2014. El lugar escogido ha sido el Hotel London de West Hollywood de California donde dos de sus ángeles más conocidos, la modelo brasileña Alessandra Ambrosio y la modelo de Namibia Behati Prinsloo, han lucido algunas de las prendas de la colección como ya vienen siendo costumbre en esta firma.

Las transparencias y los estampados son los protagonistas de esta nueva propuesta de la firma más famosa de lencería mundial. La modelo brasileña ha lucido un biquini de color blanco que combinaba con tiras de colores flúor, amarillo y rosa, que le subían hasta el cuello. También, ha vestido un modelo en tono blanco con chaqueta transparente de manga corta. Por su parte, Behati Prinsloo también ha presumido de figura con un top de flores estampado y un 'short' tejano.

Éxito profesional

Ambas modelos disfrutan de un momento de éxito en su carrera profesional como imagen de varias marcas, Ambrosio es una de las modelos más reconocidas a nivel internacional y ha trabajado para marcas como Chanel y Mango de la que fue imagen antes que lo fuera Miranda Kerr. La modelo de Namibia con tan solo 24 años ya ha trabajado para marcas de la talla de Padra, Marc Jacobs, Versace, DKNY o Chanel.