+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Análisis

Algo falla

 

Fran Osambela Fran Osambela
28/05/2019

Azcón aireó el domingo por la noche su segura alianza con Cs y Vox como si ya hubiese algo hablado previamente. Se siente triunfal alcalde pese a que desde el 2011 el PP ha perdido en Zaragoza la friolera de 59.532 electores, hasta quedarse en 71.818. Eso sí, capaz de convertir una cuesta abajo en una rampa de lanzamiento, el candidato popular se comporta como si los números fueran los contrarios y ahora hubiera obtenido el mejor resultado de la historia. La experiencia curte, sin duda, permite hacer magia con casi cualquier cifra por negativa que sea, incluso convertir en legítimo lo aparentemente perverso, pero no olvidemos que si Azcón logra su ansiado objetivo, lo hará entrando por la puerta del pleno de la mano de una ideología bajo sospecha al tiempo que el trocito de democracia que aportaba CHA está obligado a salir por la ventana. Algo falla

   
1 Comentario
01

Por Don Minervo 8:56 - 28.05.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

En las generales competían con la extrema derecha, tras el batacazo giraron al centro y despreciaron a sus primos hermanos con los que jugaban desde que eran pequeños y ahora parece ser que vuelven a ser amiguitos del alma. Y todavía hay gente que cree a este partido. Al final va a ser Vox quien gire al centro y todos tan contentos.