+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Díaz carga contra Podemos: "Lo que hacen es abrir la puerta a la derecha"

 

27/07/2014

La inesperada irrupción de Podemos preocupa mucho en el PSOE. En las últimas elecciones europeas, donde logró cinco escaños, el nuevo partido se nutrió en gran medida de antiguos votantes socialistas que, según la presidenta andaluza, Susana Díaz, no se han dado cuenta que con su cambio lo que provocan es que siga gobernando el PP. "Algunos de los que quieren derrotar al PSOE no saben o no quieren verlo que cuando quieren derrotarnos lo que están haciendo es abriendo la puerta a la derecha para que siga provocando sufrimiento", dijo en el discurso inaugural del congreso.

Díaz no citó las primarias para elegir al próximo candidato a la Moncloa, pero dejó claro que el partido se debe centrar ahora en los ciudadanos. "Que nadie nos distraiga. La gente nos necesita y nos necesita ya", señaló.

 
 
11 Comentarios
11

Por Gonzalo 20:55 - 27.07.2014

8- A mi el discurso de zapatero y la herencia recibida ya me aburre, además de parecerme vacío de contenido. Se ve que tu comentario está hecho desde una profunda reflexión y un estudio detallado del panorama político actual.

10

Por Progresista. 20:11 - 27.07.2014

Realmente creo que la puerta abierta de par en par se la dejaron ellos mismos recuerdo aque llo de no hay crisis,estamos en la champions league de la economia,no habra recortes sociales,no lo pagaran los mas debiles ¡¡zapatum!! subiada de impuestos,bajada de sueldos,congelacion de pen siones,esio si sin brotes verde y sin pleno empleo motivos para creer,jope cvomo se quedo la puerta de abierta y gracias que se quedara abierta y que siga mucho tiempo el PP en el Gobierno por el bien de todos o la mayoria.

09

Por Polin. 19:19 - 27.07.2014

Esta que se preocupe mas de lo que se tiene que preocupar . Ole ole por lo ovarios de la juez Ayala . Esta claro que los no ricos le tenemos que dar la oportunidad a Podemos y juntos si que podremos hacer que españa sea regenerada . Parece que se ponen de los nervios sera por entre unos y otros han dañao y mucholas sigals del PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL , LO MISMOS ES POR APOLTRONARSE Y NO A VER DEJADO PASO A LA SAVIA FRESCA MEJOR PREPARADA . Y Sanchez sea cierto que se hace regeneracion .

08

Por q 19:07 - 27.07.2014

07- Las mayorías, sean del lado que sean las otorga el pueblo cuando está hasta arriba de lo acontecido en la penúltima legislatura. Que no sean buenas las mayorías es harina de otro saco.

07

Por Gonzalo 17:13 - 27.07.2014

Podemos lo que intenta es generar ilusión en ese más del 50% de abstenciones representado por gente que ya no cree ni tiene ilusión por nada, en lo que a la clase política se refiere. Es cierto que puede haber cosas de podemos que gusten menos o con las que no se esté de acuerdo, pero en su programa hay muchos puntos con los que si se identifica la mayoría de la sociedad, de izquierdas, de derechas, de centro o de cualquier lado. En cualquier caso en eso consiste la democracia, en el dialogo, en los acuerdos, en respetar la opinion del pueblo. Y no en la mayoría absoluta del PP, con la cual a gobernado con mano dura sin respetar ni un solo punto importante de su programa electoral, a base de decretazo limpio, sin importarle la opinión pública de muchos de sus votantes. Y eso resulta autoritario, al igual que su ley de seguridad ciudadana, que si fuera sometida a referendum ( democracia ) se rechazaría contundentemente por un pais libre como se supone que es mi España

06

Por susanita tiene un ratón 15:40 - 27.07.2014

PP, PSOE, la misma mierda es!

05

Por FEDERICO 13:34 - 27.07.2014

Desdeluego que PODEMOS os ha hecho poner las pilas a todo el espectro politico,puesto que con las actuaciones de algunos muchos habeis dejado el solar de la piel de toro que no hay por donde cogerla.Si la izquierda quiere algo es que se junte, el divide y venceras,se puede aplicar a la misma.En esa izquierda hay muchos intereses particulares y pocos generales.

04

Por Flanders 13:10 - 27.07.2014

Ejeano, si para ti quitarle votos al Psoe es quitarle votos a la izquierda, hablamos distinto idioma. El PSOE hace ya días que la S de socialista y la O de obrero no las justifica con sus actos.

03

Por ejeano 12:11 - 27.07.2014

02- Sigo pensando que podemos le resta votos a cualquier partido de la izquierda y nunca a la derecha. Es así, pues con lo que parece estar pasando habrá gente que tendrá miedo al radicalismo de podemos.

02

Por Uyyy, mieditis 9:08 - 27.07.2014

Hombre, según se mire sra. Diaz, también os hace poneros las pilas a vosotros que habeis reaccionado tan rápido como la derecha, no tan rastreramente, tan verduleramente (esto es patrimonio del PP), pero también os ha hecho pensar, lo mismo que a una buena parte de la ciudadanía que les ha dado su voto y eso es lo que os acojona un poco o un poco más.