Los servicios mínimos fijados para la Administración General Autonómica dictaminan que haya un funcionario por dirección general, por servicio o por instituto y fundación. Asimismo, habrá dos funcionarios por turno en la centralita general y todo el personal de guardia en losservicios de extinción de incendios en el Parque Nacional de Ordesa. En Economía y Empleo, trabajarán los directores provinciales y un empleado, y en las residencias de jóvenes un empleado y un cocinero.

En Justicia, en el Tribunal Superior de Justicia y las Audiencias Provinciales, los servicios mínimos decretados constan de un funcionario por cada cuerpo, sala y sección, así como en cada secretaría. Los juzgados en servicio de guardia deberán contar con toda la dotación de personal que habitualmente efectúa dicho servicio. En los juzgados de Primera Instancia e Instrucción un funcionario por lo Civil y otro por lo Penal, así como uno de gestión y otro de tramitación, y cada cuatro juzgados, uno de auxilio. Lo mismo ocurre para otros juzgados unipersonales. Para el de Violencia sobre la Mujer que tenga que celebrar juicios, esta asignación se duplica.

En cuanto al Instituto de Medicina Legal, aparte de los equipos de guardia, habrá un forense para internamientos en contra de la voluntad y otro forense y un funcionario en los servicios de gestión. A. I.