En un mundo globalizado se hace indispensable para los operadores contar con unos servicios ágiles y de confianza que no resten competitividad a su actividad en el comercio internacional.

Para ello, desde ASO Representantes Aduaneros/Transitarios trabajan con el objetivo de ofrecer a sus clientes servicios integrales de transporte, tanto para la importación como para la exportación de sus productos. En función de sus necesidades y particularidades, proponen las mejores soluciones operativas para su cadena de suministro.

Asimismo, se hace necesario contar con un correcto servicio de asesoramiento. Es vital conocer las posibilidades que ofrecen los distintos regímenes aduaneros, la normativa relativa a diversos aspectos como el origen de las mercancías y los acuerdos comerciales suscritos entre la Unión Europea y diversos países terceros, el valor en aduana de las mercancías, los términos Incoterms, autorizaciones de importación o exportación de mercancías, etc., ya que todos estos aspectos pueden influir en el correcto desarrollo y la rentabilidad final de una operación. Asesorar a los clientes en todas estas materias es otra de las características que definen a ASO como representantes aduaneros.

Experiencia

Gracias a la experiencia acumulada durante años de ejercicio de su actividad en el ámbito de la gestión aduanera, ASO puede ofrecer a sus clientes un servicio integral, ágil y eficaz en la tramitación de todas las operaciones aduaneras necesarias para la importación o exportación de sus productos.