Enrico se trasladó hace años desde Cerdeña hasta Zaragoza para dar a conocer en la ciudad las verdaderas riquezas de la cocina italiana. Junto con su pareja, Marimar, ha levantado la pizzería Diavola Italiana, ubicada en la calle Desayuno con Diamantes, en el barrio de Valdespartera, un referente en la capital de la gastronomía del país transalpino. 

El restaurante nació hace cinco años, y desde entonces este pequeño establecimiento no ha parado de crear pizzas de elaboración cuidada, con ingredientes italianos, cocinadas en un horno de leña traído desde Nápoles que le da a sus platos un toque verdaderamente tradicional. 

Diavola Italiana cuenta con un local que sumerge a sus clientes en un establecimiento verdaderamente italiano Servicio Especial

Además, la estética clásica del local traslada a sus clientes a las calles de Italia, a través de cuadros antiguos en blanco y negro del país, que complementan a la perfección con los tradicionales manteles de cuadros blancos y rojos que habitan en el imaginario de todos. No obstante, si se prefiere pedir para llevar, también se puede disfrutar de sus irrepetibles platos a domicilio, que conseguirán transportar a los comensales hasta el sur de Italia sin moverse de su sofá.

Más información

Diavola Italiana permanece abierta jueves y viernes de 19.30 a 23.30 horas; y sábados y domingos de 13.00 a 15.00 horas y de 19.30 a 23.30 horas.

Facebook: www.facebook.com/diavola.italiana

Intagram: www.instagram.com/diavola.italiana

Teléfono: 876 01 18 37

Dirección: Calle Desayuno con Diamantes 37, 50019 Zaragoza