Programas
La madre de Alejandro se derrumba en 'El debate de las tentaciones': "Lo están machacando”
El concursante del reality show se ha situado en el foco de las críticas por sus comentarios machistas

La madre de Alejandro se derrumba en 'El debate de las tentaciones': "Lo están machacando”.
Redacción Yotele
Telecinco emitió este lunes una nueva entrega de 'El debate de las tentaciones', que recibió en plató a sus colaboradores habituales para analizar los últimos acontecimientos que se han producido en la isla. Alejandro Nieto fue uno de los protagonistas de la noche por sus comentarios machistas, motivo por el que está recibiendo una gran cantidad de críticas en redes sociales.
Esta situación ha sobrepasado a su madre, Maribel, que anoche se derrumbó por la polémica que envuelve a su hijo. "Hay un acoso y derribo sobre Alejandro que no entiendo. Yo lo percibo y lo estoy viendo", lamentó la mujer para salir en defensa del joven.
No obstante, quiso subrayar que ella tampoco comparte su actitud: "Ha dicho unas palabras que no están bien, no voy a aplaudirlo porque no está bien. Pero por eso no se tiene que decir que es machista".
"No lo digo por vosotros, lo digo en general. Lo están machacando", añadió Maribel, que en este mismo instante rompió a llorar por las críticas que está recibiendo Alejandro en redes sociales. Al ver que la defensora lo estaba pasando mal, Sandra Barneda se acercó a ella para consolarla. "Le están dando mucha caña. Tú sabes lo que ha pasado allí", le dijo entre lágrimas a la presentadora.
Barneda aseguró que "todos estamos sometidos a muchísima presión" y aludió al éxito del reality show para explicar "la polaridad que existe en redes". "No podemos gustar a todo el mundo", recordó la conductora de 'La isla de las tentaciones', que intentó calmar los ánimos en plató: "Cada persona tiene una personalidad. Algunos son más impulsivos como tu hijo y hay veces que nos equivocamos".
- 305 escopetas, 45 rifles, 69 pistolas o 29 revólveres: estas son las armas destruidas tras ser intervenidas
- El pueblo de Aragón con un castillo medieval que da nombre a un famoso modelo de coche
- Real Zaragoza - SD Huesca: ¡La intensidad manda en este inicio!
- Urbanizar ‘Parque Venecia 2’ costará 20 millones y los primeros pisos estarán en 2027
- El pueblo con peor vista de España está en Aragón: tiene menos de 40 habitantes
- La crónica del Casademont Zaragoza-Jairis: abran paso al aspirante
- Carlos Agulló, director de Avanza Zaragoza: 'Hay ciudades en el mundo que ni en su mejor día tienen los datos tan bajos de fraude en el bus que hay aquí
- Jorge Fernández habla de su salida de 'La ruleta de la suerte': 'Mi puesto es el más deseado de todos los compañeros de profesión