Telecinco emitió este domingo una gala de 'Supervivientes': Conexión Honduras' que contó con un inesperado arranque. El programa quiso rendir homenaje a Linci Fernández, un miembro del equipo que, tal y como explicó Ion Aramendi, falleció el pasado sábado. "Hoy es un día muy triste para la gran familia de Supervivientes", comenzó diciendo desde el centro del plató.

El presentador pronunció unas palabras de los compañeros de Linci, que formaba parte del equipo técnico del programa en los Cayos Cochinos desde el año 2006. Por aquel entonces tenía solo 22 años: "Siempre tenía una sonrisa en su cara y palabras amables hacia todos, incluso en los momentos más difíciles".

Aramendi continuó con el discurso mientras en pantalla iban apareciendo imágenes del trabajador: "Amaba la música, el baloncesto, y también tenía arte en cortar el pelo. Y todas estas aficiones las compartía con todo el equipo".

"Por esto y por mucho más no era solo un compañero de trabajo, sino un gran amigo con el que muchos hemos crecido juntos. Siempre tendrá un lugar muy especial en nuestros corazones", añadió el presentador antes de finalizar con una emotiva dedicatoria: "Linci, este programa es para ti"