Un error en el Boletín Oficial del Estado ha hecho que el Gobierno haya concedido la medalla al mérito deportivo a una concursante de 'Supervivientes'. Este es el caso de Ivana Icardi, hermana de Mauro Icardi, futbolista del Galatasaray, que se encontraba dentro de la lista de las jugadoras de la selección española que han sido condecoradas.

Esta errata en el diario oficial nacional ha sido cometida por el Ministerio de Cultura y Deportes y ha dejado, por el momento, sin distinción a Ivana Andrés, capitana del combinado español y actual jugadora de la sección femenina del Real Madrid.

Una vez detectado, el Consejo Superior de Deportes ha admitido el "error humano" en la lista de las jugadoras, asegurando que ya trabaja para subsanarlo "con prontitud" y desvelando que también ha enviado una carta de disculpas a la actual campeona del mundo de fútbol.

Cabe recordar que Ivana Icardi participó en 'Supervivientes' en el año 2020. La argentina fue la décima expulsada de la edición del reality de Telecinco, siendo una de las grandes de esa temporada. De hecho, mantuvo una relación sentimental con Hugo Sierra, que también concursó en dicho año.