Emoción, entretenimiento y humor en un evento único. 12 famosos se desnudarán en un divertido espectáculo al más puro estilo Full Monty por una buena causa: la sensibilización en torno a la prevención del cáncer. Será en ‘Desnudos por la vida’, nuevo docureality conducido por Jesús Vázquez que Telecinco estrena esta noche, a partir de las 22:50 horas.

Marisa Jara, Laura Matamoros, Jenny Llada, Samanta Villar, Anabel Pantoja, Soraya Arnelas, Cristóbal Soria, Bosco Martínez-Bordiú, Pablo Carbonell, Nicolás Coronado, Damián Quintero y Ramón Freixa serán los protagonistas de este nuevo formato que la cadena produce en colaboración con Secuoya Studios y en el que vivirán una experiencia vital que les llevará a conocer mejor su cuerpo y sus miedos y a dominar el arte del striptease.

Además, los participantes compartirán con los espectadores cómo el cáncer les ha afectado a ellos mismos, a sus familiares o amigos y conocerán de la mano de diversos expertos la importancia de la prevención del cáncer de mama en la versión femenina y de próstata y testicular en la masculina.