La Navidad traerá a Movistar Plus+ el reencuentro de Gomaespuma tras más de 17 años. Guillermo Fesser y Juan Luis Cano vuelven a reunirse en un especial para recordar la historia de su tándem en un programa especial y único (grabado con público en el GranTeatro CaixaBank Príncipe Pío a beneficio de su fundación), que la plataforma de entretenimiento emitirá el próximo martes 26 de diciembres en su constante por el humor.

La mítica colaboradora del programa Cándida Villar, el gamer y actor Brianeitor, el cocinero José Andrés, la cantante Rozalén, el cantaor José Mercé, el actor Luis Zahera, el exseleccionador Vicente del Bosque, la jugadora de fútbol Eva Navarro y la vicepresidenta primera del Gobierno, Nadia Calviño serán algunos de los invitados de este reencuentro producido por Globomedia (The Mediapro Studio), que ha sido presentado este viernes.

"¿Nervios por el reencuentro? Sí. Nervios es sinónimo de responsabilidad. Cuando Gomaespuma tenía más cifras de oyentes era una alegría, pero redoblaba la preocupación. Cuando se encendió la luz y oímos ese aplauso al grabar este programa, ese tributo a nuestro programa de radio… ahí ya estábamos relajados y teníamos la capacidad de reírnos. (...) El sentido del humor lo podemos tener todos porque es una actitud de la vida, de ir relajado y de dar a las cosas la importancia que tienes. La parte más importante de la vida no es impresionar, es emocionar", aseguró Guillermo Fesser.

"Hacía mucho que no nos sentábamos juntos a hacer un programa. Una vez que estábamos ahí parecía que no había pasado el tiempo. (...) El programa refleja muy bien lo que era: un magazín informativo con la argamasa del humor. Era un medio para contar lo que contaban los demás, pero con un ingrediente añadido. Todo eso se ve reflejado en este especial. (...) En España el sentido del humor siempre sale al rescate en tiempos duros, duros de verdad. En sentido del humor no lo vamos a perder en absoluto. A ver si esto sirve para que las élites intelectuales se lo tomen con humor", afirmó Juan Luis Cano.