Miguel Ángel Revilla siempre da titulares. Al expresidente de Cantabria no le gusta huir de la polémica por lo que se volvió a sentir como pez en el agua en su enésima visita a El Hormiguero. El político acudió este martes al programa presentado por Pablo Motos a celebrar su cumpleaños y comentar las diferentes temáticas de actualidad que rodean a España.

Revilla desveló a todo el país cómo es su nueva vida desde que ya no es presidente de Cantabria. "Estoy en una etapa de placidez. Me han desalojado del Gobierno, pero sigo de diputado, aunque ya estoy en una fase en la que quiero que otros se encarguen del partido (PRC)", explicó el espontáneo político que nunca se estudia su propio discurso y se deja llevar por el programa.

Revilla es el personaje público que más veces ha visitado en la historia el plató de El Hormiguero. El expresidente cántabro admitió que siempre acude al popular programa de Antena 3 "sin cobrar" porque existía el revuelo de que los invitados reciben una compensación económica por parte de Pablo Motos.

Te puede interesar:

Ante las declaraciones del secretario general del Partido Regionalista de Cantabria, Pablo Motos quiso aclarar la sempiterna duda de si El Hormiguero paga a los invitados por acudir al programa. "Estoy todo el día aclarando cosas. En los 18 años que lleva este programa, ningún invitado jamás ha cobrado ni un céntimo. Jamás, las personas vienen porque quieren y porque les interesa, aclaró con firmeza el presentador.

De sobras es sabido que el plató de El Hormiguero sirve como escaparate para todos los invitados que, a pesar de no recibir dinero por ello, ganan fama por solamente acudir al programa donde pueden hablar libremente de su trayectoria, sus películas, sus libros... etc.