Síguenos en redes sociales:

LaLiga Smartbank

12 de septiembre de 2021, 20:30 h.

Finalizado - Min. 96
CF Fuenlabrada

Zozulya (23`)

11
Real Zaragoza

Vada (71`)

  1. Sustitución de Pep Chavarría, entra Carlos Nieto
    Min'93
  2. Tarjeta amarilla a Juanma
    Min'86
  3. Tarjeta amarilla a Pedro León
    Min'75
  4. Sustitución de Francho Serrano, entra Lluís López
    Min'73
  5. Gol de Vada
    Min'71
  6. Tarjeta amarilla a Vada
    Min'68
  7. Tarjeta roja a Fran Gámez
    Min'64
  8. Sustitución de Álvaro Giménez, entra Iván Azón
    Min'61
  9. Tarjeta amarilla a Iribas
    Min'60
  10. Sustitución de Nano Mesa, entra Borja Sainz
    Min'60
  11. Tarjeta amarilla a Konaté
    Min'56
  12. Sustitución de Anderson, entra Juanma
    Min'46
  13. Tarjeta amarilla a Fran Gámez
    Min'31
  14. Gol de Zozulya
    Min'23

Fuenlabrada-Real Zaragoza, en directo

Fuenlabrada-Real Zaragoza, en directoJesús Chueca

Narración: Jesús Chueca

Última actualización: 12 de septiembre de 2021, 22:26 h.

Tablas en el desorden

El Real Zaragoza ha rescatado un punto de su visita al Fuenlabrada en un partido que podía haber dejado sentenciado en la primera mitad y que se desordenó por completo en la segunda. El conjunto dirigido por Juan Ignacio Martínez volvió a salir dominador, con ganas de buscar la portería contraria y las ocasiones no tardaron en llegar a la portería de Altube. Los fuenlabreños se veían constantemente superados ante la movilidad de Nano Mesa, Narváez y Álvaro Giménez a los que solo les faltó el gol para redondear una notable actuación. Un disparo del canario rozó el poste, al igual que otro del colombiano mientras que el delantero español se jugó una chilena que acabó en las manos de Altube. El balón parado se convirtió en el mejor aliado del Real Zaragoza. El buen pie de Zapater encontrando una y otra vez a Francés o Jair permitió crear opciones reales de peligro, aunque la puntería seguía sin ser la adecuada.

El Fuenlabrada estaba resistiendo el asedio sin saber muy bien cómo hasta que se encontró un premio demasiado grande. Pedro León cerró un balón al primer palo y entre Zozulya y Anderson introdujeron el balón en la portería de Cristian. Tocaba nuevamente remar, como en Alcorcón. Sin embargo, el equipo estaba tocado por el duro golpe. Los locales volvieron a anotar, pero Gorostegui Fernández decidió anular el tanto de Diéguez por falta previa sobre Narváez. Había que reaccionar y volvió a aparecer Narváez para tirar del carro, aunque sigue negado de cara a portería.

Tras el descanso, Oltra decidió mover sus piezas, cambió a defensa de cinco, cerró el centro del campo y acabó con las superioridades numéricas aragonesas. Los madrileños mejoraron, estaban más cómodos ante un Zaragoza sin balón que vio como el colegiado pitaba un penalti en contra por falta sobre Zozulya, pero se autocorregía tras ver la jugada en el VAR.

Sin grandes sobresaltos en ninguna de las dos áreas, llegó la jugada clave del choque. Fran Gámez vio la segunda amarilla y salía expulsado, pero sin que su equipo sufriese en exceso la inferioridad, el colegiado señaló ahora un penalti a favor del Real Zaragoza por mano tras la salida de un córner. Vada no falló desde los once metros para rescatar un punto valioso por las circunstancias. En el cuarto de hora final, Cristian Álvarez se vistió nuevamente la piel de héroe para salvar dos manos a manos.

MIN'97

Final del partido

El Real Zaragoza saca un punto de su visita a Fernando Torres frente al Fuenlabrada con un jugador menos. Los de Juan Ignacio Martínez siguen sumando a domicilio ante un rival que no sabe lo que es ganar en casa.

MIN'96

La última será para el Real Zaragoza

Falta que va a botar Vada desde el centro del campo. Suben las torres.

MIN'95

Vaya despejes de Francés, Jair y Lluís López permitiendo que el Fuenlabrada tuviese opción de rematar a portería. Finalmente, apareció Cristian para atrapar la bola.

MIN'94

Córner a favor del Real Zaragoza al primer palo que no puede nadie peinar para crear peligro. Los dos equipos quieren ganar.

MIN'93

Cierra filas JIM. Retira del terreno de juego a Chavarría para dar entrada a Carlos Nieto.

MIN'92

El VAR revisa la imagen de la jugada de Iván Azón. El canterano estaba adelantado por muy pocos centímetros y el gol no sube al marcador.

MIN'91

Gol anulado al Real Zaragoza

Azón define a la perfección ante Altube tras el pase medido de Eguaras. El canterano estaba en fuera de juego, aunque habrá que tirar las líneas.

MIN'90

Seis minutos de descuento

El penalti, la expulsión... El colegiado añade seis minutos de descuento. El Real Zaragoza tiene que resistir.

MIN'89

Se recompone bien Jair para emendar su propio error después de que Aldair le robase la cartera y se metiese dentro del área.

MIN'88

Sustitución en el Fuenlabrada. Se retira Cristóbal para que entre Aldair Fuentes.

MIN'87

Buena jugada combinada del Fuenlabrada que termina en nada tras un cabezazo alto de Soldano. Los madrileños buscan constantemente el lado de Francés, que está jugando de lateral tras la expulsión de Gámez.

MIN'86

Amarilla para Juanma por un pisotón sobre Iván Azón. El delantero del Real Zaragoza pide las asistencias para ganar tiempo y no deberá salir del terreno de juego.

MIN'85

Limpio al corte Lluís López para parar una internada dentro del área de Timiné. El Fuenlabrada había encontrado espacio a la espalda de Francés.

MIN'84

Cambio en el Fuenlabrada. Se retira Zozulya para que entre Soldamo. Oltra decide sustituir al delantero tras el error.

MIN'83

Paradón de Cristian Álvarez

Con la cara, con el rostro. Cristian Álvarez salva nuevamente al Real Zaragoza con una intervención milagrosa ante el potente disparo de Zozulya dentro del área pequeña en el uno para uno. El partido no va a acabar en empate.

MIN'81

Perdona Borja Sainz el gol del Real Zaragoza

Contragolpe perfecto del Real Zaragoza conducido por Narváez, que asiste a Borja Sainz, que decide definir con el exterior y manda la pelota fuera en el uno para uno ante Altube.